Todas vamos a la peluquería con mas o menos frecuencia, este seria mi caso y es que siempre se me hicieron eternos los 30 minutos del tinte. Hay pelus de muchas clases, ultrarápidas, de barrio, de superfiguras, carísimas.... la mejor es en la que te sientes como en casa, conoces a la mayoría de las clientas y además de ponerte guapa, echas unas risas tanto con ellas como con los profesionales que te atienden. Conozco a Lorenzo desde la adolescencia y a Luis desde que trabajaba en la boti del Revellín. Esta pareja de dos que durante años han trabajado codo con codo, siguen consiguiendo cada día que nos sintamos cómodas en ese kit kat obligatorio del mes para lucir nuestra mejor cabellera sin que se nos haga eterno sentadas en un sillón y mirándonos en un espejo con un tinte "pasta" en el pelo del que dudas salga luego un hermoso color o te quedes como una bola de billar.
Directamente de la mejor peluquería del territorio caballa me llega una receta espectacular por lo rica, fácil y rápida, este pastel de tortillas que entusiasma a grandes y pequeños. La receta se la contó Luis, la mitad de L&L, a mi señora madre hace como un par de añitos, la probé y claro, la incorporé inmediatamente a mi escaso recetario. La ultima vez que estuve en la pelu le pedí que me la recordara para incluirla en este blog.
Desde este rincón quiero darles las gracias por su amistad que dura ya toda una vida y desearles muchísima suerte en su nueva andadura personal y profesional tanto a ellos como a Ana y Raquel que siempre muestran su mejor sonrisa.
Ingredientes: 10 huevos, un paquete de bechamel, un paquete de tomate frito, el resto de ingredientes al gusto, admite de todo por ejemplo jamón cocido, cebolla caramelizada, pimientos piquillo, tranchetes y queso rallado para gratinar.
Transcribo:
se hacen 5 tortillas francesas de dos huevos cada una dándole forma redonda (se les puede poner un poco de levadura). En una bandeja apta para hornos empezamos poniendo una tortilla una capa de jamón cocido y una capa de bechamel, ponemos otra tortilla y otro ingrediente diferente por ejemplo cebolla caramelizada y una capa de tomate frito, otra tortilla y otro ingrediente ej: pimientos del piquillo y otra capa dé bechamel, otra tortilla y ej: lonchas de queso ( tipo tranchetes)y una capa de tomate frito, la ultima tortilla y cubrimos todo con bechamel, queso rallado y gratinamos unos minutos en el horno. Se puede servir caliente o frío y se corta como un pastel.
Los ingredientes se pueden variar y dejar a la imaginación o aprovechar restos, las bases son las 5 tortillas y las capas de bechamel y tomate
Espero q os guste.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario